La administración desea dar a conocer de forma clara el proceso de congelamiento de matrícula y mensualidad vigente, tal como lo establece el contrato de membresía.

Si por motivos personales, el usuario tiene que ausentarse un periodo mayor a 15 días pero inferior a 2 meses, deberá realizar el proceso de congelamiento o retiro de forma presencial en la recepción, mediante comprobante que se le entregará para que el tarjetahabiente firme la gestión respectiva.

Se requiere de mínimo 7 días de anticipación para la suspensión del cobro (no se cuenta el día de cobro), para que el cargo automático no se aplique en la fecha asignada. El trámite puede realizarse únicamente de lunes a viernes en el horario de operación. No puede gestionarse fines de semana. Es responsabilidad del asociado solicitar su comprobante de la gestión tramitada.

El plazo máximo de congelamiento son dos meses. Si después de este periodo, no se ha pagado la mensualidad correspondiente, y el socio desea renovar su membresía, es requisito cancelar la suma de ¢5000 por reingreso.

El usuario podrá hacer uso del congelamiento de matrícula solamente 2 veces al año.

Promociones:  

       1.Tarjetas de Banco: 50% de descuento con tarjetas del Banco Nacional, Banco Popular, Lafise o el BAC

Para adquirir esta promoción debe cancelar su matrícula con cualquiera de las tarjetas de crédito o débito de los bancos afiliados a 360 Fitness y automáticamente obtendrá el 50% de descuento en la matricula.

  • Requisito indispensable afiliarse al cargo automático
  • Solo para nuevos ingresos en 360 Fitness
  • No aplica otras promociones
  1. Descuento Tarjetas Price Smart:

Para adquirir esta promoción debe presentar las tarjetas de Price Smart y automáticamente obtendrá Bussiness o Diamond: 70% descuento y con la Platinum: 100% en la matricula.

  • Requisito indispensable afiliarse al cargo automático
  • Solo para nuevos ingresos en 360 Fitness
  • No aplica otras promociones