c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us

POLITICAS DE CONGELAMIENTO

La administración desea dar a conocer de forma clara el proceso de congelamiento de matrícula y mensualidad vigente, tal como lo establece el contrato de membresía.

Si por motivos personales, el usuario tiene que ausentarse un periodo mayor a 15 días pero inferior a 2 meses, deberá realizar el proceso de congelamiento o retiro de forma presencial en la recepción, mediante comprobante que se le entregará para que el tarjetahabiente firme la gestión respectiva.

Se requiere de 3 días hábiles de anticipación, para que el cargo automático no se aplique en la fecha asignada. No se cuentan sábados ni domingos como días hábiles. De lunes a viernes el horario hábil es de 5:30 am a 5:00 pm. Si la carta se recibe después de las 5:00 pm tendrá como fecha de recibido el día hábil siguiente.

El plazo máximo de congelamiento son dos meses. Si después de este periodo, no se ha pagado la mensualidad correspondiente, y el socio desea renovar su membresía, es requisito cancelar la suma de ¢5000 por reingreso.

El usuario podrá hacer uso del congelamiento de matrícula solamente 2 veces al año.

 

Promociones:  

       1.Tarjetas de Banco: 50% de descuento con tarjetas del Banco Nacional, Banco Popular, Lafise o el BAC

Para adquirir esta promoción debe cancelar su matrícula con cualquiera de las tarjetas de crédito o débito de los bancos afiliados a 360 Fitness y automáticamente obtendrá el 50% de descuento en la matricula.

  • Requisito indispensable afiliarse al cargo automático
  • Solo para nuevos ingresos en 360 Fitness
  • No aplica otras promociones

    2. Descuento Tarjetas Price Smart:

Para adquirir esta promoción debe presentar las tarjetas de Price Smart y automáticamente obtendrá Bussiness o Diamond: 70% descuento y con la Platinum: 100% en la matricula.

  • Requisito indispensable afiliarse al cargo automático
  • Solo para nuevos ingresos en 360 Fitness
  • No aplica otras promociones