Reglamento Interno

Quedan habilitados para la utilización del gimnasio las personas que se encuentren debidamente matriculadas en Gimnasio 360 Fitness y que se encuentren al día con sus pagos. El socio debe registrarse cada vez que ingresa con su huella digital. Prohibido el ingreso al gimnasio si la morosidad en el pago de la membresía excede los 10 días de atraso. Las personas que NO cumplieren estas obligaciones y normas NO tendrán derecho a quejas o reclamos si se les negase o se les prohibiese el uso de las instalaciones.
Todo usuario deberá respetar el código de vestimenta: calzado deportivo (tennis), pantaloneta deportiva y ropa deportiva. Pantalón buzo es aceptado. No se permiten: pantalón tipo cargo, mezclilla, pantalones recortados, ni para surfear, a excepción que estas últimas carezcan de diseños playeros o llamativos. Es obligación del cliente mantener un lenguaje y comportamiento decente en todo momento. La ruptura de esta regla obligará a su desalojo inmediato de las instalaciones.
Todo usuario deberá portar un paño, de lo contrario no podrá hacer uso de las instalaciones. El paño debe de ser del tamaño de la espalda por respeto e higiene a sus colegas; además para la preservación del equipo. La práctica de abdominales y estiramiento de espalda con esferas se realizará en la zona habilitada para tal efecto. Es obligación del cliente preservar el orden de los elementos utilizados, sean estas mancuernas, discos, barras, steps, colchonetas, etc. Deberán ser colocados en sus respectivos lugares después de ser utilizados. Prohibido arrojar discos y mancuernas al suelo por negligencia o violencia. Además está prohibido sacar cualquier tipo de elemento fuera del recinto del gimnasio, como puede ser colchonetas, tobilleras, mancuernas, etc. Se permite el uso de los equipos cardiovasculares por un tiempo máximo de 20 minutos, a fin de que las mismas puedan ser utilizadas en igualdad de condiciones por todas las personas que las requieran. El salón de clases grupales es único y exclusivo para las clases programadas por el gimnasio, las cuales son guiadas por un instructor. Por lo tanto, se prohíbe entrenar en horas que estén fuera del horario de clases establecido. Los usuarios no podrán manipular los controles del sonido, aire acondicionado, e iluminación, sólo el personal del gimnasio estará autorizado a manipular estos controles. Las clases de spinning iniciarán puntuales y se repartirán las fichas disponibles, quince minutos antes de la hora de inicio. El socio deberá, respetar las rutinas de entrenamiento establecidas en 360° Fitness. La duración de las rutinas de entrenamiento por circuito de 360 Fitness oscilan entre 32 y 42 minutos; el usuario podrá utilizar las instalaciones, por más tiempo de lo establecido en las rutinas de entrenamiento, siempre y cuando no haya ningún otro socio esperando. La administración realiza una reunión semanal con todo el personal, y por ese lapso no habrá instructores disponibles en ese momento. El horario será publicado y no excederá los 90 minutos por semana. Todo socio, tiene derecho mensualmente a una cita de nutrición Si el usuario no se presenta a la hora de su cita, se le dará un tiempo máximo de 5 minutos de espera, de lo contrario se cederá su espacio. Las citas con la Nutricionista se coordinan con la agenda de la misma, no se reponen citas atrasadas o que el usuario no asista. La compañía se reserva el derecho a establecer condiciones especiales para socios que no cumplan con el compromiso de cancelar las citas. Prohibido el comercio de mercaderías dentro de las instalaciones (con excepción de los de la tienda del propio gimnasio). Se prohíbe el ingreso de todo tipo de armas y de cualquier mascota.
Los lockers: los objetos personales: celulares, relojes, billeteras, llaves, bicicletas y la vigilancia de su carro o cualquier otro objeto de valor dejados en el gimnasio, son de única responsabilidad del propietario. El uso es gratuito y sólo puede darse mientras el socio permanezca en las instalaciones del gimnasio. 360 Fitness no es responsable por cualquier sustracción, daño o pérdida de los mismos. El cuido de su vehículo: es un servicio gratuito, los golpes o abolladuras así como cualquier signo de violencia a su auto son de única responsabilidad del propietario. 360 Fitness NO es responsable por cualquier daño ocasionado. El Guarda: es un servicio gratuito, su responsabilidad se limita al orden de los vehículos y a la información de cualquier anomalía. Personal Trainer, por ética y moral, es prohibido el servicio de entrenamiento personal en horas laborales del Instructor.
El asociado tendrá un plazo de 3 días naturales a la fecha de pago correspondiente, para cancelar la cuota mensual sin cargos moratorios. A partir del cuarto día y hasta el décimo día de la fecha de pago, se cobrará un cargo por mora de ¢500.00 diarios desde el primer día de mora (Día de Pago+1), hasta un máximo de ¢5.000.00. Después del décimo quinto día, el socio queda inactivo y no podrá hacer uso de las instalaciones, hasta realizar el pago correspondiente de reingreso.
Si por motivos personales, el usuario tiene que ausentarse un periodo mayor a 15 días pero inferior a 2 meses, deberá comunicarlo por escrito a la administración mediante carta de congelamiento en la recepción, para que la congelación de la matrícula y mensualidades sea efectiva. Se requiere de 3 días hábiles de anticipación, para que el cargo automático no se aplique en la fecha asignada. No se cuentan sábados ni domingos como días hábiles. De lunes a viernes el horario hábil es de 5:30 am a 5:00 pm. Si la carta se recibe después de las 5:00 pm tendrá como fecha de recibido el día hábil siguiente. El plazo máximo de congelamiento son dos meses. Si después de este periodo, no se ha pagado la mensualidad correspondiente, y el socio desea renovar su membresía, es requisito cancelar la suma de ¢5000 por reingreso. El usuario podrá hacer uso del congelamiento de matrícula solamente 2 veces al año.

La Gerencia General autoriza la supervisión y aplicación de este reglamento a los instructores y recepcionistas de 360 Fitness.
Somos un centro de acondicionamiento físico, por respeto y salud a usted y a los demás, cumplamos con las disposiciones de este reglamento

Banner-Membresia

contact-sp-border-img
contact-sp-border-img
contact-sp-border-img