Quienes Somos

360 Fitness es un gimnasio en Costa Rica que ofrece la opción de realizar ejercicios para mejorar la salud y condición física.  Creemos firmemente en que el ejercicio debe ir de la mano con una buena alimentación, por eso de manera complementaria, ofrecemos toda la asesoría nutricional necesaria para que nuestros usuarios obtengan de esta manera, un servicio integral.

Gimnasio 360 Fitness ofrece como otro servicio diferenciador un entrenamiento de alta intensidad denominado entrenamiento por circuito, el cual combina resistencia y fuerza en un programa cardiovascular que requiere de sólo 30 minutos efectivos al día, 3 veces por semana como mínimo. Este tipo de ejercicio está basado en máquinas hidráulicas, que hacen posible una resistencia bi-direccional, creando una carga en los diferentes músculos del cuerpo, lo que brinda la oportunidad de: estar en forma, quemar calorías eficientemente, reducir grasa corporal, incrementar masa muscular y fortalecer los huesos, con poco tiempo de dedicación.

Adicionalmente, el gimnasio cuenta con los servicios tradicionales de musculación (equipo biomecánico y pesas) cardiovasculares, sala de spinning, sala profesional de aeróbicos, donde se imparten clases de pilates, aeróbicos, taebo, baile, zumba fitness, entre otros, y recientemente se instalaron dos baños de vapor.

El servicio que se brinda va totalmente enfocado al marketing de relaciones, es decir, se busca establecer un lazo con el cliente de por vida, a través de un excelente servicio al cliente.

El local es de lujo, y con altos estándares de limpieza y diseño.

 

Misión de la empresa

Ayudar a nuestros clientes a alcanzar una vida más saludable, a mejorar su figura y autoestima a través de un plan de alimentación y un programa de entrenamiento rápido y efectivo, con un excelente servicio y en un ambiente agradable y motivador.

 

Visión

Ser el mejor gimnasio en Costa Rica para mujeres y hombres en su afán por mejorar su figura, salud y calidad de vida.

Banner

contact-sp-border-img
contact-sp-border-img
contact-sp-border-img
contact-sp-border-img