Políticas de Congelamiento

La administración desea dar a conocer de forma clara el proceso de congelamiento de matrícula y mensualidad vigente, tal como lo establece el contrato de membresía.

Si por motivos personales, el usuario tiene que ausentarse un periodo mayor a 15 días pero inferior a 2 meses, deberá comunicarlo por escrito a la administración mediante carta de congelamiento en la recepción, para que la congelación de la matrícula y mensualidades sea efectiva.
Se requiere de 3 días hábiles de anticipación, para que el cargo automático no se aplique en la fecha asignada. No se cuentan sábados ni domingos como días hábiles. De lunes a viernes el horario hábil es de 5:30 am a 5:00 pm. Si la carta se recibe después de las 5:00 pm tendrá como fecha de recibido el día hábil siguiente.
El plazo máximo de congelamiento son dos meses. Si después de este periodo, no se ha pagado la mensualidad correspondiente, y el socio desea renovar su membresía, es requisito cancelar la suma de ¢5000 por reingreso.
El usuario podrá hacer uso del congelamiento de matrícula solamente 2 veces al año.

Ejemplo 1

Fecha de pago el 8, debe presentar carta a más tardar el 2 antes de las 5 p.m. (De esta forma se dan los siguientes 3 días hábiles: 3, 4 y 5. Sábado y Domingo no cuentan como días hábiles)

Ejemplo 2

Fecha de pago el 26, debe presentar carta a más tardar el 22 antes de las 5 p.m. (De esta forma se dan los siguientes 3 días hábiles: 23, 24 y 25.

Calendario

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